Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
PRIMAVERA VERANO 2018

Últimas

Rebajas

40%

de descuento

Redescubre la colección dechics online al mejor precio, moda en calzado para bebe, niño y niña.

Política de Devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega para poder solicitar tu devolución. De momento no podemos ofrecerte un cambio de producto.

Devolución por talla, color u otros motivos

Devolución por talla, color u otros motivos

Si quieres cambiar tu pedido por otra talla, color o cualquier otro motivo, tendrás que devolver el modelo que has recibido y realizar un nuevo pedido. Puedes realizar el envío tú mismo o solicitar una recogida, en tal caso los gastos de envío corren a cargo del cliente y ascienden a 4,95 euros que descontaremos al abonarte el pedido devuelto. Pasos a seguir:

  • Si tienes cuenta accede a tu área de cliente, sino, introduce el correo electrónico con el que hayas realizado el pedido.
  • Selecciona el pedido que contiene los artículos que quieras devolver y pulsa el botón “Solicitar devolución”.
  • Selecciona los artículos que quieras devolver y rellena el formulario.
  • Empaqueta en el embalaje original los zapatos y ciérralos con la pegatina adhesiva que acompaña la caja.
  • Si has seleccionado la opción de recogida, entrega tu paquete al transportista que pasará por la dirección indicada y te descontaremos los gastos de envío (4,95€) del importe de la devolución. Por el contrario, si has escogido la opción de entrega por tu parte, recibirás el importe completo de la devolución.
  • Recibirás un email de confirmación inmediatamente.
  • Tan pronto recibamos el paquete, nuestro departamento de calidad lo revisará y procederemos a devolverte el importe del mismo modo que realizaste la compra. 

Te recordamos que podremos reembolsar sólo los productos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones descritas, dechics no podrá efectuar el reembolso y podrás solicitar la devolución de tu paquete asumiendo, en dicho caso, los nuevos gastos de envío desde los almacenes.

Devolución de zapatos defectuosos o incorrectos

Si has recibido un modelo defectuoso o incorrecto, dechics se hará cargo de los costes de envío (ida y vuelta) correspondientes a los zapatos una vez comprobado el error o defecto. Pasos a seguir:

  • Si tienes cuenta accede a tu área de cliente, sino, introduce el correo electrónico con el que hayas realizado el pedido.
  • Selecciona el pedido que contiene los artículos que quieras devolver y pulsa el botón “Solicitar devolución”.
  • Selecciona los artículos que quieras devolver y rellena el formulario.
  • Empaqueta en el embalaje original los zapatos y ciérralos con la pegatina adhesiva que acompaña la caja.
  • Entrega tu paquete al transportista que pasará por la dirección indicada.

Tan pronto recibamos el paquete, nuestro departamento

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibirás las últimas novedades y las ofertas que publiquemos en esta Web. Consigue también un 10% de descuento en un código promocional para tu primera compra.
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest

SEDE CENTRAL:

Calle San Blas, 1

03640 Monóvar (Alicante)

(+34) 966 960 054