Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Iniciar sesión
  • Colección
  • Mi compra (0)

Blog

En este blog publicaremos variedad de artículos relacionados con nuestra actividad, moda, consejos, actualidad y todo lo que pensemos que puede interesarte.

Noticias

dechics presenta su nueva colección en 92nd Expo Riva Schuh-Garda

14/06/2019

dechics estará presente otro año consecutivo en la feria del calzado de Garda (Italia), en la que presentará la nueva colección de Primavera Verano 2020.

 

La celebración tendrá lugar del 15 al 18 de Junio en el Exibition Center en Riva del Garda, donde podrá encontrarnos en el stand G-11 del pabellón B-1.

 

Gran variedad de Diseños son los que dechics ha presentado para este verano 2020. Desde diseños cómodos, fáciles de poner y de quitar hasta las últimas tendencias inspiradas en el Neón para deportivos y sandalias. Brillos, metalizados, charoles, serrajes y napas con acabados llamativos hacen que la colección brille con luz propia.

 

Fantasías y colores básicos, se entrelazan para ofrecer una colección clásica pero a la última en tendencias. Los colores pasteles con mestizos y Antea también son protagonistas y dan un tono relajado e infantil a la colección. Las tendencias de animal print siguen también este año presentes para los más pequeños, eso sí, acompañadas de algunos modelos que representan incluso con orejas al propio animal. Las plataformas para las tallas más altas nos ofrecen desde pisos deportivos con metalizados, a envelopes de flores. Este año también se presenta una colección de comunión, en la cual se incluyen deportivos de ceremonia para las niñas más revoltosas y botas de tacón para las más atrevidas. Combinación de napas metalizadas, antes y acabados que dan el aspecto de la puntilla son los materiales claves para una colección novedosa y elegante.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibirás las últimas novedades y las ofertas que publiquemos en esta Web.

Consigue también un 10% de descuento en un código promocional para tu primera compra.