Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Iniciar sesión
  • Colección
  • Mi compra (0)

Blog

En este blog publicaremos variedad de artículos relacionados con nuestra actividad, moda, consejos, actualidad y todo lo que pensemos que puede interesarte.

Inspiración

5 razones para hacer tus zapatos por encargo con dechics.

25/03/2019
  1.  Elige los materiales de tus zapatos.

 

¿Cómo deseas que se fabriquen tus zapatos? Napas, charoles, nobucks, ante o serrajes para el corte; forros de piel, ecológicos, textil o animal free; lazos, cordones, broches u otros adornos... En dechics tú puedes elegir con qué materiales hacemos tus zapatos.

 

  1.  Combina colores y adornos.

 

Una vez elegidos los materiales hay que combinarlos, por eso en dechics te ofrecemos la oportunidad de cambiar colores y adornos para que vayan a juego con tu ropa.

Tanto si ya tienes una idea general como si no sabes bien por dónde empezar, ponemos a tu servicio a nuestro equipo de diseño quien te ayudará a elegir lo más adecuado para ti, totalmente gratis y con fácil contacto vía email, teléfono o whatsapp.

 

  1.   Zapatos únicos y exclusivos.

 

Tus zapatos serán únicos y exclusivos en el mundo.

Así es, no habrá un par igual que el tuyo en todo el mundo, lo has hecho tú, con tu criterio y a tu gusto, en ellos va reflejada tu personalidad. Como cada persona es única, los zapatos hechos por ti también lo son.

 

  1.  Calzado adaptado a tu pie.

 

Te puedes asegurar de que el calce sea óptimo, incluso si tienes necesidades especiales.

Ya sea que quieras doble esponja en la planta para más comodidad, que tengas el empeine ancho, que quieras un pie de cada talla o que tengas otras necesidades. Haznos saber tus inquietudes y te aconsejaremos sobre las posibilidades.

 

  1.  Precios muy competitivos.

 

Sí, el precio en dechics es muy competitivo, y es que puedes tener un par con todas las características anteriores por un precio y calidad similar al que otras marcas de calzado ofertan sin todas las ventajas anteriores.

 

¿Deseas más información?

Escríbenos

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibirás las últimas novedades y las ofertas que publiquemos en esta Web.

Consigue también un 10% de descuento en un código promocional para tu primera compra.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest

SEDE CENTRAL:

Calle San Blas, 1

03640 Monóvar (Alicante)

(+34) 966 960 054

 

TIENDA FÍSICA:

Calle San Blas, 1

03640 Monóvar (Alicante)

(+34) 965 472 571