Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Iniciar sesión
  • Colección
  • Mi compra (0)

Blog

En este blog publicaremos variedad de artículos relacionados con nuestra actividad, moda, consejos, actualidad y todo lo que pensemos que puede interesarte.

Desarrollo y tecnologías

Plantillas Sanitized. Cuidamos sus pies.

10/10/2018

Plantillas Sanitized. Cuidamos sus pies.

En dechics, comprometidos con el cuidado de los pies de los más pequeños de casa, sometemos todas las plantillas de nuestros zapatos al tratamiento Sanitized

 

Este tratamiento, que es líder en Europa, incorpora una tecnología especial antibacteriana y antimicrobiana para añadir frescor y protección frente a agentes externos a los pies de nuestros hijos.

 

Si comparamos nuestras plantillas Sanitized con otros materiales no tratados con esta tecnología podemos encontrar, además de las ya citadas, unas ventajas importantes a la hora de enfrentarnos a nuestro día a día como padres y a la incansable actividad de los más pequeños.

 

Gracias a este tratamiento, los polímeros conservan la funcionalidad y el buen aspecto de las plantillas durante más tiempo. Obteniendo así un frescor más duradero incluso después de su uso prolongado.

 

Además, como permanecen mucho más tiempo frescas y limpias reducimos la frecuencia de lavado con lo que prolongamos mas su vida útil y, reducimos el uso de detergentes con su correspondiente ahorro de agua y energía.

 

Nuestras plantillas Sanitized cumplen las más estrictas normas y estándares internacionales y de seguridad certificadas para las personas y el medio ambiente.

 

“También los pies pequeños quieren sentirse frescos en nuestros zapatos dechics con Sanitized.”

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibirás las últimas novedades y las ofertas que publiquemos en esta Web.

Consigue también un 10% de descuento en un código promocional para tu primera compra.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest

SEDE CENTRAL:

Calle San Blas, 1

03640 Monóvar (Alicante)

(+34) 966 960 054