Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Iniciar sesión
  • Colección
  • Mi compra (0)

Blog

En este blog publicaremos variedad de artículos relacionados con nuestra actividad, moda, consejos, actualidad y todo lo que pensemos que puede interesarte.

Noticias

dechics estará presente en MICAM 2018

13/09/2018

dechics estará presente en MICAM 2018

Del 16 al 19 de Septiembre de 2018, se celebrará en Milán (Italia) la Feria Internacional  del Calzado MICAM en la que dechics estará un año más presentando la nueva coleccione Primavera – Verano 2019.

 

Podéis visitarnos en el Pabellón 4B – Stand 15C y descubrir la nueva imagen de la marca, informaros sobre nuestros productos y saber más acerca de las nuevas tecnologías por las que apuesta dechics para el diseño, desarrollo y fabricación de su calzado.

 

En dechics siempre estamos comprometidos en ofrecer lo mejor a los peques de la casa y realizamos continuas investigaciones y análisis para desarrollar el mejor calzado infantil. Cabe destacar la tecnología Sanitized(R), la cual incorpora un acolchado foamizado antibactérias para que la salud de los pies siempre esté en perfecto estado.

 

Además, estamos comprometidos con el medio ambiente, siguiendo unas pautas en la fabricación de nuestro calzado infantil, generando los mínimos residuos posibles y reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

 

Solo nos queda desde aquí invitarle, si tiene la ocasión, a nuestro stand en la feria de Milán.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibirás las últimas novedades y las ofertas que publiquemos en esta Web.

Consigue también un 10% de descuento en un código promocional para tu primera compra.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest

SEDE CENTRAL:

Calle San Blas, 1

03640 Monóvar (Alicante)

(+34) 966 960 054