Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Iniciar sesión
  • Colección
  • Mi compra (0)

Blog

En este blog publicaremos variedad de artículos relacionados con nuestra actividad, moda, consejos, actualidad y todo lo que pensemos que puede interesarte.

Cultura

Dechics lanza su nueva web corporativa junto a su tienda online

24/07/2018

Dechics renueva su imagen corporativa y lanza una nueva tienda online con nuevas funciones y métodos de compra más intuitivos con el fin llegar a todos los que no tienen acceso a un punto de venta físico cercano a su hogar.

 

En nuestra nueva web podrás mantenerte informado de la actualidad del mundo del calzado infantil, juvenil, junior o de bebé. Podrás comprar, tener una cuenta personalizada para futuras compras y ver con todo detalle la evolución de los peques.

 

Así mismo, te podrás registrar para recibir nuestras promociones y descuentos especiales que ofrecemos a nuestro grupo selecto de clientes.

 

En la web también podrás encontrar información sobre nosotros, los materiales y sistemas de producción que usamos, las nuevas tecnologías que estamos implantando en la fabricación de nuestros zapatos, nuestros proyectos de I+D, etc. para crear un producto sano, de garantías y que tanto padres y madres como niños y niñas solo tengan que preocuparse de caminar felices.

 

Solo nos queda añadir…

 

Bienvenidos a dechics!!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista y recibirás las últimas novedades y las ofertas que publiquemos en esta Web.

Consigue también un 10% de descuento en un código promocional para tu primera compra.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest

SEDE CENTRAL:

Calle San Blas, 1

03640 Monóvar (Alicante)

(+34) 966 960 054

 

TIENDA FÍSICA:

Calle San Blas, 1

03640 Monóvar (Alicante)

(+34) 965 472 571